viernes, 11 de enero de 2013

El semental y su descendencia

Aquí están algunas fotos del carnero que me ha dado crías en estos dos últimos años. También cuelgo fotos de sus hijos e hijas que me voy a quedar para seguir con la labor de selección, son el futuro de la cabaña, así que tengo muchas esperanzas en ellos.



Carnero Carranzano de cara roja, ha sido semental durante dos años, cumple 3 años en Marzo, estoy muy satisfecho de los hijos e hijas que me ha dado, que pongo a continuación.



Cordero de una año, que este año empezará a cubrir un lote de ovejas y corderas, espero que transmita sus buenas cualidades a sus futuros hijos.


Cordera de un año, hermana del cordero anterior, buen color y buena lana y aunque no se aprecia bien una cara muy buena.

Cordera nacida en Noviembre del 2.012, una preciosidad de cordera con muy buena cabeza, muy refinada y femenina, para un futuro.

Cordera hermana de padre de la anterior, nacida también en Noviembre del 2.012, con identicas cualidades que la anterior, la verdad es que el carnero lo da casi todo muy parejo, aunque tambien influyen las madres, por supuesto.

En esta foto tenemos dos corderas de la paridera del 2.011, también hijas del carnero, muy serias, espero buenos productos de ellas para la paridera del 2.013.

Las mismas que las anteriores, se puede apreciar mejor a forma de la cabeza, de color muy bueno.

Cordera nacida en la paridera del 2.012, la he comentado anteriormente, es muy buena quizás la que más me gusta.



Cordero macho, hijo también del carnero, pero nacido en la paridera del 2.012, es el segundo cordero que le dejo al carnero, hermano del cordero de un año, pero con la cara más seria, no tan refinado, hijo de una oveja con excelente ubre, muy buena criadora y que espero sepa transmitir a sus futuras hijas tanto buenas ubres como aplomos, color y morfologia, a ver como se termina de hacer.

Otra cordera de un año, hija del carnero, buen color y buena lana, melliza, que espero que junto con su hermana, además de transmitir las bondades de su padre, espero que transmita lo mejor de su madre, muy buena criadora, siempre pariendo dos, y con una ubre muy buena.

Una cara muy bonita de otra cordera de un año, también hija del carnero.


Otra foto de dos corderas hijas del carnero, nacidas en la paridera del 2.011, tienen una año, a todas estas las daré carnero este año para que paran con dos años, ya estoy deseando ver que dan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario